16 diciembre 2020

La niña que habita en ti


La rutina se ha apoderado de mi vida,
 de mis momentos, de cada minuto. 
He caído en el vacío tantas veces que ya no distingo si estoy cayendo de nuevo o me encuentro en esa fase de recuperación.
 Siempre acabo levantando el vuelo, siempre consigo volar alto y sentir las nubes. Pero ésta vez.. algo es diferente.

Algo se ha roto dentro de mi, lo siento muy hondo.
El brillo de mis ojos ya no refleja tu sonrisa, no puedo encontrar ese halo de felicidad, esa chispa que había en cualquier pequeño detalle. 
Mis noches son oscuras, llenas de silencio, me ahogo en esta línea, tan fina, que traza mi vida en medio de mi sueño más fosco. 
Recuerdo esa niña de amplia sonrisa que luchaba contra sus fantasmas cada día e incluso así, sabía apreciar lo bonito de vivir, lo bonito que es poder respirar aire, sentir su pureza dentro de ti, lo bonito que es sonreír. 
Ya no cree en la magia de los corazones, esa magia que tienen algunas almas que iluminan todo a su paso, dejando una inmensa sensación de paz en ti. 


Mi pequeña luchadora
Mi pequeña guerrera
 No te dejes subyugar por los corazones más oscuros que te rodean, no permitas que se apague la lucecita de tu alma rota. Mira al cielo, coge aire y vuelve a mirar al frente, renueva tu mirada.
Observa la vida que nos rodea con los ojos de la niña que siempre has sido ¡encuéntrate de nuevo!! 

Una vez más busca en tu interior, mi pequeña.
Aférrate fuerte a la vida cómo si mi vida dependiera de ello y si es necesario.... Quédate ahí. 
En ese lugar dónde no puedan encontrarte, sé fuerte, llora todo lo que necesites hasta que ya no quede nada más por lo que llorar entonces volverás a nacer, a sentir, 
volverás a vivir. 

1 comentario:

Muchísimas GRACIAS por leer el blog y por vuestros comentarios.✍️ Son muy importantes para mi y para mi pequeño mundo literario. 📚


De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.