la vida.
Por mi vida.
He decidido quererte, has sido duro en la mayoría de hogares, mentiría si dijera que todo ha sido bueno. Ha habido mucho dolor en la humanidad pero nada más que leo críticas y detracción de ti. Todo son palabras llenas de dolor.
Nadie habla de amor, ni de lecciones aprendidas, ni del daño que te han hecho a ti, querido 2020, no te han dejado pasar por nuestras vidas con todo lo que tenías para darnos, No te han permitido que nos ofrecieras atardeceres de ensueño y madrugadas para el recuerdo.
La mano del hombre ha hecho de ti un año de dolor, de miseria y lágrimas y esa misma mano ha permitido que te fueras dejando un mal sabor de boca a nivel mundial.
A mi, también me has traído felicidad, me has dejado acercarme a aquellas personas que jamás hubiera podido rozar con la mirada, me has permitido abrir mis ojos y mi corazón, he visto cómo un país entero se unía ante un enemigo silencioso y devastador.
He visto más que nunca la solidaridad de muchas personas que jamás hubiera pensado.
He visto a mis hijos día tras día reinventarse y sacar mi mayor sonrisa, los he visto luchar contra el aburrimiento y la desesperación de no poder salir y, también, cómo se tomaban las cosas con gran filosofía, he reído y llorado con ellos. Cada día, que he pasado en casa, lo he pasado feliz, estaba protegiendo a mi familia y disfrutando de ella, sabiendo que acabaría, que saldríamos adelante, tocados pero no hundidos.
He disfrutado más que nunca de las llamadas familiares, de ver a mi madre a través de una pantalla.
También he sufrido al no poder abrazarla, pero estaba feliz de que estuviera ahí.
Querido 2020 ahora que te has ido y que todo el mundo te odia, ahora que ya no estás, que no podemos sentirte, que has dejado cicatrices que el tiempo no podrá curar, ahora que ya has pasado, yo te doy las gracias.
Gracias por todos los corazones que has logrado tocar y hacerles sentir amor.
Gracias por todas las personas que han podido abrir su mente y ver que hay vida y felicidad más allá del mundo materialista en el que nos encontramos.
Gracias por que me has unido a las personas de sincero corazón.
Gracias por que me has dado la oportunidad de que se alejen de mi las personas dañinas que había en mi vida.
Y es que contigo he crecido como persona, es cierto eso de que se aprende más con los daños que con los años.
Quiero agradecerte de todo corazón la oportunidad que me has dado, querido 2020, la oportunidad de descubrir una de mis pasiones, escribir... Gracias por darme el tiempo para ello, Gracias por haber pasado por mi vida.
Ahora que te has ido del todo y has dejado paso al nuevo año.. sólo queda esperar que tu sucesor mejore enormemente todo lo que has dejado a tu paso... pero eso, mis preciados lectores, sólo ocurrirá si la mano del HOMBRE nos deja.
Leerte hace cambiar sentimientos,pensamientos y un largo etc .....haces ver las cosas de distinta manera... GRACIAS por esos escritos que llegan al alma...
ResponderEliminarNo nos prives de ellos en el 2021!!!
Me encantó, auténticamente me encantó. Hay qué tener buena madera, muy buena sangre para encontrar lo positivo hasta en lo más negro. Excelente redacción, estupendo Gini. Un abrazo grande, esta semana nos leeremos más.
ResponderEliminarAsí es amiga. Hay que ver esos detalles bonitos. El 2020 no tiene la culpa, el vino ha escribir historias nuevas y no lo dejaron. Pero siempre se le tendrá en el corazón y no sólo por lo malo, sino por lo bueno.
ResponderEliminarEl que no se consuela es porque no quiere.
ResponderEliminarAsí es. Y que no saca algo bueno de lo malo es por que no quiere. Las personas tenemos a nuestro alcance todo lo necesario para ser felices, sólo tenemos que saber utilizarlo. gracias por tu comentario.
Eliminar