Aún te recuerdo..
Creo que lo haré toda mi vida. En mis silencios más profundos sigues presente . Éramos una sola alma separada en dos cuerpos, destinados a unirse en el momento justo, ni antes, ni después, solamente en el momento preciso, y así fue...
Creo que lo haré toda mi vida. En mis silencios más profundos sigues presente . Éramos una sola alma separada en dos cuerpos, destinados a unirse en el momento justo, ni antes, ni después, solamente en el momento preciso, y así fue...
Pude sentirlo cuando te tuve delante por primera vez, todos mis sentidos tenían la certeza de que ya te conocían de antaño, que ya habíamos sido uno con anterioridad, no nos hicieron falta muchas palabras para reconocernos. y ahí estábamos, dispuestos una vez más a reencontrarnos, con otros cuerpos, con otras miradas pero con las mismas ganas.
Silencio es lo que me queda.
Silencio para recordarte, para cerrar los ojos y volver a sentirte, descubrir el suave roce de las yemas de tus dedos sobre mi espalda, transportándome al más maravilloso de los lugares. Sabíamos que éste momento no sería eterno, que volveríamos a ser dos, con dos caminos distintos de nuevo. nuestras miradas no volverían a cruzarse en ésta vida, con éstos cuerpos pero sólo tu y yo sabemos que estamos destinados a ser uno de nuevo.
Silencio es lo que me queda.
Aquí te sigo hablando, en mi silencio te cuento cómo mi alma te sigue buscando incesantemente, te busca en otras manos, en otras voces, en otros labios... a veces, creo que estoy muy cerca de volver a encontrarte, quiero creer que tenemos otra ocasión pendiente en ésta vida que nos queda.
Al igual que en las demás vidas, en ésta tampoco nos hicieron falta despedidas, ya era suficiente el dolor de pensar que nuestro tiempo había acabado, como para soportar verte marchar. No nos importaba de dónde veníamos, ni siquiera a donde iríamos después, necesitábamos ser uno de nuevo, sentir que nada se había puesto entre nosotros, a pesar de todas las vidas que nos habíamos cruzado. Y así fue..
Ya no me permito nombrar tu ser, ésta vez me está doliendo, sufro en mi silencio, siento mil espadas atravesando mi alma cansada, no se si tendré fuerzas suficientes para esperar hasta la próxima vida, sueño con tus labios pero no me dicen nada, tu mirada profunda me penetra hasta rasgar el último halo de esperanza, y en tu silencio te lloro, lloro tu partida, lloro todo esto que tanto dolor me provoca, lloro por la penitencia de nuestra alma, que sólo puede ser alma cuando somos uno.
Precioso... Simplemente precioso💖💖💖💖
ResponderEliminarMuchas Gracias por tu apoyo. ❤️
EliminarMucho sentimiento y pocas palabras que lo dicen todo. Besos.
ResponderEliminar❤️
EliminarEnamorada d lo q escribes tiene mucho sentimiento
ResponderEliminar