Las nubes se apelotonan en mi cabeza, no responden mis sentidos y entro en bloqueo, siento el bom bom de un corazón acelerado.
Creí en mi fortaleza, en la torre que había construido para cuidarme de gente como tú. De esas personas que son luz y te arrastran, de las que te dejan suspendido en el aire cada vez que se van.
Tu mirada profunda, con media sonrisa, el tacto de tu piel. No tenías derecho a aparecer, has roto nuestro pacto y me veo de nuevo intentando llevar mi día a día con normalidad.
Un remolino de sentimientos contradictorios me has dejado con tu última visita, necesito tiempo, otros tantos años para calmar los vientos y a mi corazón.
Me arrastras de nuevo a buscarte en cada palabra, en otras miradas y otras manos. Por mas que miro no te veo, tan sólo queda una silla vacía y tu recuerdo.
Ya no soy la misma, cada vez me quedo un poquito más rota, un poquito más vacía. Quiero gritar y decirles a todos lo que está pasando, corro descalza para sentir dolor en mis pies y así seguir guardando en silencio todo éste sentimiento que me atormenta.
No creas todo lo que ves ni lo que oyes, mi mirada y mi boca ya no dicen la verdad.
Sigue tu camino con tus historietas de idas y venidas, de corazones fríos en camas calientes, yo, prefiero quedarme con todo lo que fue, guardar esa magia que nos envolvía cuando fuimos nosotros. Lo nuestro no fue amor ni tampoco sólo deseo, fue más allá. Y así quedará.
En un rincón escondido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas GRACIAS por leer el blog y por vuestros comentarios.✍️ Son muy importantes para mi y para mi pequeño mundo literario. 📚
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.