26 noviembre 2020

PRIMER PENSAMIENTO.

PRIMER PENSAMIENTO 💕

No hay nada más frustrante que querer escribir y no saber por donde empezar.... 
Mi primer pensamiento va para la mujer que soy, de la que me siento totalmente orgullosa y a veces maldigo.... 

Tantas manías, tantos pensamientos que fluyen por mi cabeza a lo largo de los días, tantas ganas de gritar y se quedan en susurros para mi almohada. 
Todas las mañanas me hago la mismas promesas.. "Hoy voy a reír con ganas" "Hoy voy a tomarme las cosas con más calma" " Hoy voy a respirar profundo y tomar un poco de tiempo para mi" 

HOY HA LLEGADO ESE DÍA!!! 

Me he olvidado de tantas cosas... 
He olvidado el sonido de mi risa, esa risa que se escapa sin querer pero que explota en carcajada, que contagia, esa risa que no quieres que acabe, esa risa que cuando salía mirabas a tu alrededor y decías: "Dios mío que feliz que soy con ésta gente" 
Ésa felicidad es la que quiero. La que te regalan las personas con su tiempo, las que crean momentos que se convierten en recuerdos, recuerdos y vivencias que marcarán tu vida y moldearán tu personalidad. 
Aquí empieza mi viaje....

7 comentarios:

  1. Seguiré este viaje contigo. Es increíble como se siente conexión inmediata con tus palabras. 💖 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Empecé este viaje contigo y juntas hasta el final, para mi es un orgullos formar parte de tu vida, mujer Valiente y sabia el mundo necesita a personas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Formas de un modo u otro parte de cada una de mis palabras.

      Eliminar
  3. Con la risa por delante y comiendote la vida a bocados!!👍🏻

    ResponderEliminar
  4. No puedo!

    Mejor sigo escribiendo....o lo intento al menos

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por leer el blog y por vuestros comentarios.✍️ Son muy importantes para mi y para mi pequeño mundo literario. 📚


De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.