02 diciembre 2020

PRINCIPIOS

 Ya no puedo pensar con claridad. 

Todo a mi alrededor me lleva hacia ti. Te observo igual que la leona observa a su presa, agazapada entre la maleza, en silencio, sin que puedas notar mi presencia, justo ahí es cuando me siento bien. Cuando sé que no me sientes. Me encanta mirarte, ver cómo tus ojos perdidos se preguntan donde estoy sin encontrar la respuesta. 

Es lo único que puedo hacer... Observarte e imaginar. 

Imagino cada noche que vienes a abrazarme y que me duermo rodeada entre tus brazos hasta puedo imaginar el olor de tu piel y me pierdo... Me tiemblan las manos cuando estas cerca de mi. ¿Por que te cruzaste en mi camino? 

No puedo pensar con claridad cuando te tengo delante, el azul cristalino de tu mirada hace que me adentre en un mar de emociones que no puedo ni quiero controlar. Siento que estamos conectados y siento tu dolor por no poder estar ahí. 

Mi alma grita en silencio por que no puedo tenerte!!! Mil batallas han comenzado dentro de mi, el día a día se ha convertido en una odisea tan dulce que lentamente me va matando, ya no me deja ni pensar, sólo me deja fluir, no me puedo apartar de ti y quisiera correr lejos. Te miro y me muero por que te gires y me dediques esa sonrisa que me mata, esa sonrisa que hace que me marche a casa llena de ilusiones, que hace que duerma cómo una niña la noche que llegan los reyes magos, nerviosa, ansiosa por que llegue el siguiente día. 

Me muero lentamente en una de mis batallas, sé que no puede ser... 


3 comentarios:

Muchísimas GRACIAS por leer el blog y por vuestros comentarios.✍️ Son muy importantes para mi y para mi pequeño mundo literario. 📚


De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.