05 diciembre 2020

NUESTRO CAFÉ

NUESTRO CAFÉ

Ésta mañana pasé por la puerta de ese bar, nuestro bar... 
Pasé de casualidad o paso todos los días y hoy mi mirada se ha parado unos segundos ante la puerta. 
Una sonrisa asomaba en mi cara al recordarte ¡qué días aquellos nuestros!! Sólo eran nuestros, nuestro momento, recuerdo lo nerviosa que me ponía la sola idea de verte aparecer con tu gran sonrisa y tu mirada chispeante lleno de jovialidad y alegría. 

Nuestro café

Nuestro rincón en aquel bar

Podíamos hacer nuestro cualquier rincón de la ciudad
Cuando te tenía delante sólo éramos eso sólo nosotros. Todo se paraba a mi alrededor o esa era mi sensación, nada más importaba en ese momento era nuestro y de nadie más, todos los relojes parecían estar de acuerdo para hacer girar todos sus engranajes y ruedas a toda velocidad mientras me perdía en tu dulce mirada, a veces ausente y otras veces tan llena de historias por contar. 
Cada atardecer maldecía el momento de tu partida, no me había dado tiempo a disfrutar del placer de tu presencia. ¡cuantas noches en vela! dando vueltas, recordando cada una de tus palabras y las mías, estudiando cada uno de tus movimientos y deseando con todas mis fuerzas que un día se unieran a los míos. 

Nuestro café de cada tarde que de tantas miradas ha sido cómplice, de tantos deseos, cómplice de estos dedos que deseaban acercarse a los tuyos con cualquier pretexto disfrazado, de éstas manos que temblaban cuando estabas tan cerca que casi podía sentir el latido de tu corazón. 
Nuestro café cómplice de lágrimas y risas incontroladas. 
Lleno de magia e ilusiones por cumplir 
Dónde realmente éramos sólo eso

SÓLO TÚ Y SÓLO YO

4 comentarios:

  1. Y casi puedo sentir ese nerviosismo solo con leer.

    ResponderEliminar
  2. Que complacidos cafés!!! Te leo y me transportas a mis cafés, a aquellos cafés que eran excusas para simplemente ver su mirada acompañada de su inolvidable sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Gini, en verdad me está costando mucho trabajo escribir lo que tú sabes, esto me paraliza.

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por leer el blog y por vuestros comentarios.✍️ Son muy importantes para mi y para mi pequeño mundo literario. 📚


De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.